El Ozono
El Ozono es un potente desinfectante que no requiere de productos químicos para eliminar virus, bacterias y malos olores del ambiente.
Pero, a pesar de encontrarse en el ambiente, por sí solo no es capaz de realizar ese cometido. Necesita de una tecnología específica que mediante descargas obtenidas al aplicar una corriente alterna de alta tensión, entre dos electrodos y un dieléctrico en el centro, produzca el gas ozono.
Sus ámbitos son múltiples y para cada uno de ellos existe el generador de ozono que más se ajusta a las necesidades que se presenten. Así, existen ozonizadores profesionales, industriales, portátiles, domésticos y para el agua.
Pero aquí no acaba la función del ozono. Ya sean cárnicos, lácteos, pescados, frutas u hortalizas, dentro de cámaras ozonizadas se consigue eliminar los microorganismos superficiales (bacterias, hongos y virus) y el etileno en frutas y hortalizas, frenando su ciclo de maduración.
Dado que el cuerpo humano está constituido por un 70% de agua, resulta evidente que el ozono es efectivo en la eliminación de toda clase de patógenos del cuerpo.
Es sumamente efectivo para aquellas personas que estan padeciendo de acne, un mal tan comun y que muchas veces no encontramos solucion o usamos productos quimicos que lo que hacen es irritar mas nuestra piel.
Despues de conocer un poco mas a profundidad todos estos beneficios del ozono, ahora quiero contarles que paso en mi ultima visita a mi dentista holistico. Una de las recomendaciones que me dio fue utilizar el hilo dental y con mis dedos delicadamente frotar con Puro3 activated oxygen skin care hasta dejar completamente mojado y ahi proceder a limpiar mis dientes. Esto evitara futuras caries y a su vez evitara que si ya las tienes se sigan empeorando, ya que ninguna bacteria podrian vivir bajo los efectos de este oxigeno. Te recomiendo lo pruebes, sentiras como si saliste de una limpieza profunda profesional con tu dentista.
parte de la informacion de este blog ha sido divulgada gracias a la pagina de https://noticiasdelaciencia.com